Innovación

La innovación en la piedra natural tiene un largo camino por recorrer. El desarrollo de nuevos productos de piedra o derivados de ella así como la nanotecnologia aplicada, han hecho que el departamento de Investigación, Desarrollo e innovación de Areniscas Stone haya crecido exponencialmente. Ampliar info en www.laboratoriospiedranatural.com

Tratamientos Superficiales

 

Es una solución incolora con una alta penetración. Seca sin cambiar el tacto y el aspecto externo del material tratado. Es resistente a los álcalis y luz ultravioleta procedente del sol.
Es un producto transpirable al vapor de agua proveniente de la exudación de los materiales, evitando así posibles daños producidos por la humedad como: eflorescencias, musgos y algas, etc..
Protege de la erosión de paredes y de la corrosión a las armaduras. Al aumentar la sequedad de los materiales tratados, se consigue ahorro energético debido a que la conductividad térmica disminuye al reducirse la humedad.

Hidroroc repele la suciedad y aumenta la resistencia a la agresión de agentes atmosféricos en los materiales tratados.

Se utiliza para tratar fachadas de arenisca natural, muros de hormigón, moteros de cemento y cal, tejas, y otros materiales absorbentes.
Óptimo para la restauración de monumentos construidos en piedras naturales, barro cocido, etc.

 

Areniscas Stone © | Aviso Legal